Los cuentos del noback


Una nueva sección en la cual voy a ir haciendo cuentos con lo que me salga de la cabeza en el momento, sin volver atrás.

NOTA: Esto es solo ciencia ficción, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.


LA CUCARACHA COMUNISTA

Erase una vez en un bosque, una cucaracha comunista que estaba aburrida (como todos los comunistas, si no, no se dedicarian a hacer las pelotudeces que viven haciendo). Esta cucaracha estaba tan aburrida que no tuvo mejor idea que tomarse un remis hasta la Matanza.
Al llegar, se encontró con los piqueteros del movimiento "estamo al pedo cortemo ruta" (si mal escrito, o se piensan que estos tipos pueden llegar a escribir grandes ensayos?).
Allí, la cucaracha se fue a informar que es lo que estaban haciendo esta manga de infractores de la ley (que frase pedorra, pero bueno a no borrar).
Uno de los piqueteros, que venía gritando "tenemo' jambre, queremo comida" (mirá si van a andar pidiendo laburo), y que tenía una panza que no se veía los pies casi pisó a la cucaracha. Esta se corrió velozmente y lo frenó para informarse del por qué del delito de cortar rutas, aunque finalmente decidió quitar la palabra "delito", ya que no vió a ningún policia que desaloje como corresponde en estos casos (no lo digo por facho, lo cual no soy, sino que lo digo porque cortar rutas es un delito). La cucaracha lo miró y preguntó al hombre: ¿Que es lo que está pasando?
El piquetero que no podía creer que la cucaracha le hablara le respondió: estamo pidiendo comida y plane sociale (las eses finales las omití porque estos tipos parece que en su pseudo-castellano no las usan). -Aja, o sea que quieren comida y laburo.
-No gil, lavate la soreja cucaracha del orto, dije comida y plane sociale.
-Che y para que más comida, se te ve rellenito, mejor en vez de comida te recomiendo pedir un buen nutricionista.
-No logi, es para mis pibes que no comen hace tres días.
-aja y cuantos pibes tenés?
-como veintiocho.
La cucaracha se abstuvo de preguntar para que mierda tenía tantos pendejos si después no tenía que darles de comer un poco por el miedo y un poco porque no creía que este coso lo entendiera.
-Che, le dijo en cambio, y no tenés ahí donde vivis un lugar donde plantar?
-Si loco pero no tengo tiempo, después de chuparme todo venimo aca a pedir que nos den.
-¿Y quién les tiene que dar?
-El estado, loco.
Y a la cucaracha ahí se le prendió la lamparita, escuchó la palabra "estado" y se dijo "esta es la mía", acá puedo dejar el aburrimiento. Acto seguido, se puso a romper lo que encontraba a mano, para hacer quilombo nomás.
Se puso a gritar esas forradas de "abajo el imperialismo" y todo ese discurso de las "transnacionales que nos dominan y no se cuantas forradas hacen".
Los piqueteros al ver esto, se unieron a la batahola, y empezaron a romper todo, y a putear al FMI (aunque no tengan ni idea de que es eso) y todas esas cosas que hacen para que les den un plan social de 150 Lecops.
En esa cae la policía con ganas de reprimir el quilombo, pero les llega la orden de que no hagan nada tan típica de tipos incapaces como "Juanpi" Cafiero (no digo que mate a nadie, pero si cortar una ruta es delito, lo menos que corresponde es que hagan desalojar).
La presencia de la policía hizo enardecer a los piqueteros, que empezaron a tirarles piedras y tetra-bricks (de estos últimos toneladas).
Al final los policías mandaron a "Juanpi" a visitar a su madre que no se que profesión ejercía de acuerdo a los lideres de la fuerza, y empezaron a tirar gases lacrimógenos para desalojar (aunque también se vió a algún poli que sacaba un paraguas para contrarestar la lluvia de tetras).
Al ver semejante quilombo, los piqueteros huyeron y en su huida pisaron a la cucaracha, cuya muerte tuvo el sonido típico de pisar una cucaracha ( "CRACK").
Después pasó el de la basura, limpió todos los tetras, a la cucaracha y al paraguas del poli que quedó roto después del despelote.

Y colorín colorado, esta mierda se ha acabado.

Ingwe