EDITORIAL


No se si alguna vez se embarcaron en algún proyecto con ánimos de que este sea duradero, pero en esta situación me encuentro yo ahora.
No solo intentando que cada número de Los Pergaminos de Ingwe salga mejor, sinó con muchas otras cosas que envuelven a mi vida en lo personal y en lo referido a IngweSoft.
Ya les conté en en número anterior que estoy abocado a un libro, este marcha viento en popa y creo que para fin de año van a haber novedades con respecto a ello.
Con respecto al e-zine, cada vez lo veo más afianzado y si bien la popularidad de esta publicación no es mucha, noto que de a poco vamos subiendo. Digamos la verdad, ningún e-zine llega masivamente a ningún lado, intentar hacer crecer uno es como cargarse una piedra a la espalda, sin embargo, tengo fe de que se puede, aunque sea de a poco.
Por otro lado como ustedes podrán ver, estoy realizando una renovación total del sitio, lo cual también me lleva tiempo. En cuanto al código HTML en el site, decidí solo escribirlo para hacer algunos retoques, ya que cayó en mi persona, un C.D. con el Macromedia Studio MX, así que mis herramientas para construcción de sitios web son ahora DreamWeaver y Flash (y cuando le agarre la mano, FireWorks).
Tengo otros proyectos para lo que hace a IngweSoft con Madame Lune, pero de eso nada por ahora, ya que es muy prematuro y falta mucho para poder dar el paso que quiero dar.
Aparte de todo esto, tengo la universidad, y teniendo en cuenta la época del año, entenderán que me consume mucho tiempo. En fín, esa es mi vida y los comentarios buenos que recibo por IngweSoft y Los Pergaminos de Ingwe son lo que me hace seguir en este proyecto y saber que da para un tiempo muuuy largo.

Ingwe