Fechas de cierre de edición

El Ateneo ha acordado en su asamblea que la fecha límite de entrega de artículos para la próxima edición de nuestra revista (”El Argumento” número 17, de invierno) será el domingo 2 de diciembre. Destacar que ante el buen ritmo de entrega de artículos se conseguirá por primera vez la plena autogestión de contenido propio. Y es posible que sea necesario un aumento de páginas, hasta las 24.

   También se puso fecha final de entrega para el libro de relatos y poesías (el tercero que publicaremos) que será el viernes 18 de enero de 2008. El libro saldrá editado a principios de febrero.

   Así que animamos a nuestros miembr@s y colaborador@s -cualquiera puede serlo- que nos enviéis toda vuestra creatividad e ingenio.

¡VIVA LA CULTURA LIBRE!

170 Responses to “Fechas de cierre de edición”

  1. Marmo Says:

    olle k si realizais el festival el 14, 15, y 16 de diciembre k nosotros no podemos tocar… lo sentimos. asik na era pediros k si se podria hacer otro dia :P

    por cierto k la nave cuesta alquilarla por un dia creo k unos… 100 euros pero el jueves os lo confirmo… venga cuidaros

  2. Marmo Says:

    si 100 euros mas o menos al dia…

    insisto enk si se puede hacer otro dia se aga… :P si no ya habra mas veces venga cuidaros…

  3. kike Says:

    Gracias compañero Marmo por tu información. La fecha del concierto-presentación seguramente será esa, en la asamblea de hoy se cerrara de una forma definitiva el asunto.

    Salud y acierto.

  4. ATENEO "ARGUMENTANDO" Says:

    Definitivamente el concierto-presentación de los grupos del recopilatorio musical “Salamanca de calle.¡Pá ke nos oigas!” será a principios de año.

    Salud!!!

  5. Marmo Says:

    eeeee gracias :P jejeje eso ta bien para comenzar el año de puta madre… ya nos direis la fecha…. PROBANDO1

Leave a Reply