Archivo de Mayo, 2007


CAMPAÑA CONTRA EL CIERRE POLÍTICO DEL UTOPIA

Martes, Mayo 15th, 2007

utocierre.JPG

Debate abierto en:

http://www.lavozdesalamanca.com/article1902.html

CAMPAÑA CONTRA EL CIERRE POLITICO DEL UTOPIA: La asamblea es mañana miércoles a las 20:30 en el local de CNT (Avda. Italia nº 24-26). Ningún golpe represivo sin respuesta. Aunque el Moreno decida cerrar, que aún no está claro, hay que apoyarle y denunciar lo que ocurre. Se ha abierto un número de cuenta para ayudar a pagar las multas, el alquiler del local y la casa, las reformas que deberá hacer si decide continuar,…   Es este:

2104 0189 24 9145124788 (Caja Duero)

Salud y solidaridad

CONCLUSIONES DEL II FESTIVAL DE CULTURA LIBRE DEL ROLLO

Lunes, Mayo 14th, 2007

Desde el Ateneo Libertario “Argumentando” hemos organizado este festival para impulsar, promocionar y difundir, lo que nosotros llamamos cultura libre. Queremos fomentar con el festival, con ”El Argumento”, con los libros de relatos, y en general con todo lo que hacemos y distribuimos, la autogestión de la cultura. Pensamos que la cultura popular debe ser participativa, y que aunque no alcance la calidad ni la vistosidad de los grandes artistas, tiene mucho más valor para nosotros, porque es nuestra. Nosotros la creamos y nosotros la disfrutamos.

   Queremos agradecer a todos y todas los que actuasteis, por regalarnos unas horas de disfrute y de arte en estado puro.

   De 17:30 a 19:00 casi no hubo gente, los del Ateneo, la gente de las diferentes actuaciones y algún vecino. Afortunadamente en la meriendilla vino más gente, y después del descanso, a eso de las ocho, la sala se llenó y en algunos momentos estuvimos más de cien personas.

   En conclusión, la asistencia ha sido igual o mayor que el año pasado, y la organización ha mejorado (aún se puede mejorar mucho más). Y también hemos aprendido que un viernes hasta las siete no vale la pena organizar nada, porque no viene casi público.

   Las actuaciones salieron muy bien, y la asistencia, la participación, los bailes y los aplausos del público parecen indicar que la gente disfrutó de lo lindo.

   Ahora el Ateneo prepara una fiesta para la presentación de “El Argumento” nº15, que se prevée saldrá a la calle el 21 de junio. Los detalles los daremos más adelante.

¡Salud!